Agencia de Turismo – Excursiones CatalinaAgencia de Turismo – Excursiones Catalina

Al suscribirme, acepto los Términos de Servicio de Catalina, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitados y los Términos de la Garantía de Anfitrión.

Already a member?

Agencia de Turismo – Excursiones CatalinaAgencia de Turismo – Excursiones Catalina
Forgot password?

Don't have an account?

QUIENES SOMOS

person-photo

Catalina

person-photo

Alejandra

“CATALINA” Ltda. es un TOUROPERADOR MAYORISTA ubicado en San Petersburgo, Rusia.

En realidad somos Catalina y Alejandra, dos chicas apasionadas por su ciudad y su trabajo, con ganas de mostarles lo mejor de nuestra hermosa ciudad. Llevamos más de 10 años en el mercado turístico de San Petersburgo. Consideramos que gracias a nuestras ganas de trabajar brindando el mejor servicio posible y la gran experiencia como guías turísticas con la que contamos, podemos garantizar a nuestros clientes una excelente estandía en San Petersburgo.

Somos un TOUROPERADOR debidamente registrado ante la Agencia Fedral de Turismo de la Federación Rusa bajo el número MBT 016285. Eso quiere decir que si son cruceristas y contratan las excursiones con nosotros, no necesitarán tramitar el visado ruso. Ofrecemos excursiones SIN visado para cruceristas. Para mayor información puede consultar la sección PREGUNTAS FRECUENTES.

Haremos todo lo posible para cumplir sus expectativas durante su viaje a San Petersburgo y Rusia.

Para nosotros no hay nada imposible en el sector de turísmo receptivo en San Petersburgo. Usted nos da la tarea y se la cumplimos!

Organice su próximo viaje a Rusia con nosotros y disfrute del privilegio de ser nuestro cliente!

Traducir »